miércoles, 21 de enero de 2009

Un Lugar vacio

Hace ya un tiempo que mi vida había perdido la magia .. El sentido de una mañana , el olor del pasto cuando llueve, el calor del sol, la ilusión de una canción, el no dormir por esperar con ansias el día siguiente, el sentido de un poema, el valor de una palabra, la magia de una mirada, el mundo en un beso ...Por cuestiones de la vida o de el destino empecé a viajar mucho, no importaba que en que, avión, camión .. y tampoco importaba si los boletos estaban agotados, el asiento de a lado siempre iba vacío, no lo noté hasta después de más de diez viajes, así pasaron los años y eso no cambiaba , me daba risa y no le daba importancia hasta que un buen día subí al camión y en ese asiento 13 que siempre tomaba llegó alguien que me dijo : "Disculpe voy a acomodar mi maleta arriba" y dije : hoy se termino la suerte de viajar sola y sí ... así fue, ese día viaje de nuevo acompañada, pensé todo el camino en por que tanta coincidencia de viajar tanto tiempo sola .. Y ese día se terminó.Llegué , baje del camión y solo sentía ganas de pensar ... de caminar y entre tantos vagos recuerdos y sin ver el tiempo que llevaba caminando empecé a tararear una de esas viejas canciones que te hacen recordar y volver a vivir hasta que llegué a un párrafo que no recordé y volví a tratar de cantarla para ver si recordaba algo, cerré los ojos mientras la canción comenzó a volver a mi mente y en eso una voz conocida escuche que dijo a un lado mío ,: ·¿eres tú"? abrí los ojos y era aquel viejo amigo que lo primero que hizo fue darme la mano y decirme : "Aquí estoy," al tocar su mano la canción volvió a mí como si nunca la hubiera dejado de escuchar, las palabras tenían un sentido y las miradas eran como películas que dejaban en mi grabado todo aquello que algún día olvidé, no dijimos más, caminamos y de pronto comprendí que ese asiento de a lado nunca estuvo vacío, yo fui la que nunca vi quien estuvo sentado ahí ... y si ese día se ocupó el asiento era porque sabía que bajando del camión iba a tropezarme con quien siempre me acompaño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario