lunes, 26 de enero de 2009

PIENSA


PIENSA

Quiero pedirte un abrazo, que me digas lo que sientes, quiero pedirte que pienses bien tu respuesta, que analices el panorama, que veas lo que tu deseas, tus sueños, tu ser, tu todo.

Si tu respuesta fuera no, yo la acepto y agradecería tu honestidad, si me pidieras que me alejara, lo haría, aunque los dos sabríamos, que siempre estaré a tu lado. Que antes que cualquier cosa soy tu amigo, el que te dirá lo que piensa, el que estará cuando lo necesites y cuando no lo necesites también estará contigo, buscando algún pretexto para llamarte o verte.

Piensa, como te sientes, o qué necesitas, piensa en tus sueños y platícamelos, que trataré de ser un recolector de ellos y cumplirlos con el tiempo.

Piensa en aquel beso, de segundos pero que se quedó grabado para siempre.

Cuando estés segura de tu respuesta dímela, si es un no la acepto, pero si de tu boca sale un si, te lo agradeceré también por darme la oportunidad.

Trataré de hacerte la mujer más feliz del mundo sea cual sea tu respuesta, llegaré hasta donde tu me lo permitas, conoceré los miedos que te agobian, tus dudas, tus secretos, si tienes algo en la mente o en el corazón quiero conocerlos, ayudarte. Así como cuando me cuentas tus alegrías, quiero que me cuentes aquello que no deja salir tu corazón. Lo más importante que haya en ti, la cosa más insignificante quiero que me la digas. Piensa en ti, en tu felicidad, piensa en que puedes sonreír, piensa que cuando camines y te sientas sola, sólo con voltear atrás estaré cuidando tus espaldas, volteas a un lado estaré acompañando tu camino, volteas para enfrente estaré esperándote con los brazos abiertos, volteas para arriba estaré extendiendo mi brazo para ayudarte a salir de algo que te moleste, y si ves para abajo, me verás dibujando un camino junto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario